Servicios.
Traslados al aeropuerto y puerto de Dublín.
Ofrecemos servicio de bienvenida en el aeropuerto de Dublín, terminales 1, 2, Platinum VIP y desde el aeródromo privado de Weston y puerto Dublín. Su conductor rastrea su vuelo y lo estará esperando en llegadas.
Nuestros clientes prefieren nuestro servicio de bienvenida personal en lugar de arriesgarse con la parada de taxis del aeropuerto o una aplicación que envía conductores y automóviles de diferente calidad.
Nuestros puntos fuertes que nos colocan a la cabeza:
Solo aceptamos reservas que podemos cubrir. No realizamos overbookingSu conductor está pre-asignado a su reserva por adelantado. Otras compañías más grandes aceptan su reserva y luego buscan un automóvil cuando aterriza.
Solo utilizamos nuestro pequeño equipo de conductores propietarios. No vendemos ni intercambiamos reservas como la mayoría de los sitios web de traslados al aeropuerto.
Nuestros taxis pueden utilizar legalmente los carriles para autobuses, lo que significa que evitamos los atascos. No recomendamos coches de ciudad / limusinas / coches ejecutivos, ya que no pueden utilizar los carriles de autobús.
Recorridos.
Con base en Dublín, les ofrecemos un día de recorridos inolvidables. Sugerimos el itinerario o puede que tenga ya algunos lugares en mente. Pase medio día aprendiendo sobre Dublín o un día completo por los pueblos costeros de Malahide y Howth.
Viaje a Co Meath para ver la colina de Tara, Knowth, Kells y el castillo de Trim.
Si prefiere la ruta del Suroeste a través de la brecha de Wicklow, Hollywood, Glendalough y la vuelta por la brecha de Sally.
Si visitar el interior podemos dirigirnos hacia Kilkenny, Rock of Cashel, Dumaise y Clonmacnoise.
Le preparamosun picnic si lo desean con productos irlandeses para disfrutarlos en ruta..
Traslados entre ciudades
Puede que sea la capital, pero el sol no sale ni se pone en Dublín. Para cualquiera que busque viajar más allá de los límites, estamos encantados de llevarle donde desee.
El autobús interurbano le saldrá más barato pero nosotros le llevaremos de puerta a puerta.